Colegas Gerentes de Ventas

Colegas Gerentes de Ventas

Les saluda Olman Martínez, Director de La Universidad de las Ventas.

Hoy jueves 3 de junio abrimos este blog, como un espacio dedicado especialmente a nosotros, quienes tenemos la responsabilidad de dirigir vendedores.

El concepto de "Gerentes de Ventas" incluye aquí a toda persona que tenga bajo su cargo a alguien que venda. Puede ser un Gerente de Ventas con ese título en su puesto, o puede ser también un Supervisor. Incluye al dueño del pequeño negocio que tiene un vendedor a cargo, así como al jefe de departamento en una tienda o almacén; puede ser el Gerente de Comercialización de la empresa, así como el jefe de un Departamento de Telemercadeo que tenga como fin mover ventas por vía telefónica, por email o por otros medios.

La idea que tengo --pero ustedes me ayudarán a "redondearla"-- es tratar de manera corta, directa y muy práctica --sin teorías nebulosas-- aquellos temas que cotidianamente son del interés de quienes dirigimos ventas y vendedores. Tips, recomendaciones, trucos y respuestas a sus respuestas, serían los contenidos que darían vida a este Blog.

Por eso la idea también es que ustedes participen en este blog, tanto como lectores, pero también como proponentes de diversos puntos de vistas en favor o en contra de lo que escribo como bloguero-gerente de ventas.

¿Me toman el reto? ¿Qué les parece? ¿Están dispuestos a participar? ¿Cuento con ustedes, colegas?

Recuerden que tenemos un software muy completo --gracias a la pericia de nuestro Webmaster, don Sergio Figueroa-- que nos permite enviar a usted automáticamente un aviso cada vez que este blog se actualice. Así que inscríbase para recibir avisos... y no se pierda de nada de EL BLOG DE LOS GERENTES DE VENTAS.

Saludos.

Olman Martínez,

Director Universidad de las Ventas.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos