¡No me digas de dónde vienes!

Olman Martínez, Universidad de las ventas.

Muchas pesonas basan sus aspiraciones en su pasado, y terminan siendo limitadas por lo que han hecho o por lo que han dejado de hacer. Peor aún, otras se duermen en sus laureles por éxitos pasados, y esperan que el mundo los siga aplaudiendo por lo que hicieron alguna vez.

Estos no se dieron cuenta de que el éxito es un proceso, como una faja sin fin, y que hay que ganárselo todos los días.

Si usted es una persona que se siente agobiado por el peso de su pasado; si pasa sosteniendo un diálogo interior negativo recordando de dónde viene, lamentándose por lo que no es, culpándose por lo que aún no pudo lograr, ¡deténgase!

Usted no podrá hacer nada por el pasado. El pasado pasó. Pero usted sí puede influenciar su futuro actuando hoy. Recuerde la sabia frase que dice:

“No me digas de dónde vienes: ¡Dime hacia dónde vas!”


Olman Martínez es Presidente de La Universidad de las Ventas, empresa del Grupo Edinter Consultores, con sede en San José, Costa Rica. Olman Martínez es un reconocido conferencista motivacional y experto capacitador de vendedores, con trayectoria de años en todo el Continente Americano. Si desea enviar un email al autor, hágalo por medio de la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Derechos Reservados U-Ventas.)

Olman Martínez

Director de la Universidad de las Ventas.

Contáctenos

  • homeUniversidad de las Ventas
  • phone+506 4033-6271
  • phone+506 4033-6371
  • mailinfo@uventas.com
  • mapSede UACA, San José, Costa Rica

Acceso Usuarios