Seminarios de Ventas

¿Se ha preguntado?

¿Conocen sus Vendedores las Mejores Técnicas para Cerrar más Ventas?

Programas de Capacitación Presencial en Técnicas de Ventas.
Desde charlas de dos horas hasta cursos completos desarrollados por La Universidad de las Ventas.
Desde Dirección de Ventas para los Jefes, hasta todas las Técnicas de Ventas para profesionalizar a sus Vendedores.

¿Saben sus Vendedores cómo proyectar ante el Cliente una Imagen Creíble y Profesional?

Capacitaciones en ventasLo primero que se vende... ¡es el Vendedor!
El manejo de imagen personal, o "mercadeo de la persona" es un conocimiento crucial en el campo de las ventas hoy en día.
El "empaque de la persona", su proyección como profesional y asesor creíble, su lenguaje corporal y el uso de sus "recursos personales para vender", hace la diferencia muchas veces entre un rotundo NO y un exitoso cierre de la Venta.
U-Ventas es especialista en Mercadeo de Imagen Personal, con altos ejecutivos, candidatos presidenciales, Gerentes de Ventas y Altos Funcionarios Públicos como sus clientes históricos.

85% del Éxito de sus Ventas depende del Nivel Motivacional de sus Vendedores.

VentasSi usted invierte en capacitación técnica de cualquier tipo, pero su equipo no está preparado "mentalmente" para recibir el nuevo conocimiento técnico, su inversión podría no lograr el rédito que usted esperaba. Por eso U-Ventas recomienda a las empresas y a los Gerentes de Ventas, invertir un poco PRIMERO en impactar el hemisferio cerebral derecho de su equipo de vendedores.

Una ACTITUD POSITIVA hacia sí mismos, hacia la empresa, hacia sus productos y hacia el Jefe, puede hacer la diferencia en la curva de ventas.Los seminarios de motivación de U-Ventas son impartidos por nuestro Presidente, Olman Martínez, reconocido y efectivo conferencista motivacional con trayectoria en todo el Continente, incluyendo Suramérica, México, Estados Unidos y Canadá.

Leer más...